reconoce sus orígenes

Discurso Lanzamiento Campaña "Un Aprista, Un Voto"

Publicado: 2009-05-13

Estimados Compañeros y Compañeras:

 

Agradezco la presencia de todos ustedes para sumarse a la campaña “Un Aprista, Un Voto” por la búsqueda de un Partido Democrático, Moderno e Inclusivo. Agradezco de sobremanera la presencia de compañeros que aportan su experiencia al Partido como Alberto Vera La Rosa, Felix Murillo, Joffre Fernadez, German Parra Herrera, Jorge Luna y todo el grupo Nuevos Rumbos. A compañeros que aunque ya no se encuentren  aquí me enseñaron a pelear por nuestras ideas como el compañero “Cachito” Bedoya con quien tuve el honor de estar a su lado y a quien le rindo homenaje y nunca discriminó a nadie por raza, credo, sexo ó edad. También a mis compañeros parlamentarios que día a día sacan la cara por su partido aunque algún grupo de oportunistas traten de denigrar este poder del Estado con sus representantes.  

 

Durante el debate que hemos tenido con compañeros a lo largo del país notamos cierta tristeza en los mismos, frustrados por la falta de activismo en el Partido, frustrados por la falta de ambición del mismo de apoyar con todas sus fuerzas el Gobierno del Presidente Alan García y nos dimos cuenta que de repente sin querer se había renunciado a la posibilidad de ser una opción política en las próximas elecciones. Pero eso es un error y por eso estamos aquí. El éxito del Gobierno del c. Presidente nos va a catapultar al éxito del 2011. Es por ello que nuestra campaña no será nada más que presentar los logros del Gobierno Aprista.

 

 

 

Pero para ello debemos ser fuertes en casa, y eso es tener una Dirigencia que sepa lo que queremos los apristas, transforme el Partido, reencante al Pueblo y nos lleve del Cambio Responsable al Gobierno Responsable. Esto solo será posible en la medida que escuchemos las voces de todos los compañeros a lo largo del país y cada uno de los militantes mediante voto directo pueda dar su opinión. Hay que remover los cimientos del Partido recorrer todas las bases cerrar con un solo objetivo que es la sostenibilidad del Partido. Victor Raúl durante la instalación de la Asamblea Constituyente de 1978 citando a José Martí dijo “Cuando el Sufragio es ley, la revolución esta en el Sufragio” Es por eso que con esta campaña haremos que el sufragio sea ley y comenzaremos nuestra revolución que nos llevará al éxito en el año 2011.


Escrito por

Miguel del Castillo

Administrador de Empresas pero con alma de Político con ganas de transformar y servir,con Maestría en Gestión de Políticas Públicas y un PAD en la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. La idea es no ser solo un revolucionario de Café sino de acción.


Publicado en

Politicamente Incorrecto

Lo que no se debe decir de la Política