dialoga en Lima y en Loreto

c. Mauricio Mulder el Mundo Cambió

Publicado: 2009-05-17

Un Aprista Un Voto

 

El día de hoy el Secretario General del APRA Mauricio Mulder siendo consecuente con su correcto manejo político, ofreció una entrevista al diario La República, donde alude que los temas del APRA se discuten dentro del APRA (Primera Contradicción). Lo que no sabe mi dilecto Secretario General es que el mundo cambió y que se dió una revolución de las comunicaciones y la información la cual puede leer en Modernidad y Política en el siglo XX1 de Alan García ó algo mas actual  Yo quiero ser Presidente de Alfonso Baella, donde la Política no se hace de la misma forma como se hacía hace 80, 50 o inclusive hace 20 años.

SI Victor Raúl estuviese vivo sería un Twittero a rabiar y convocaría a un Millón de amigos en el Facebook, con un Flickr donde subiría las miles de anecdotas y viajes a lo largo del Perú. En esta vida donde lo privado es público y hasta la Iglesia Católica la mas dogmática y reacia a todo tipo de modernización utiliza los medios de comunicación para llevar su mensaje a la gente y lo único que han hecho estas nuevas herramientas es la de no tener simples lectores ó más precisamente seguidores, sino generar interacción y democratizar la información y el conocimiento para que esto no sea parte solo de una cúpula a la cual le gusta mantener al Pueblo ignorante y lejos de la información para así enviar solo la información que le conviene.

Por todo ello me ratifico en la propuesta de Un Aprista Un Voto y en la lucha de un Partido Democrático, Moderno e Inclusivo, donde no deben existir militantes, afiliados o simpatizantes de segunda clase, porque ello no es democrático, ni moderno y menos inclusivo. La información ahora se encuentra en tienpo real las 24 horas del día y los 365 días del año en cualquier dispositivo, el debate es permanente y en miles de plataforma así que en lugar de tapar sol con un dedo escuchemos al 99% de nuestros compañeros y demos una señal de democracia y confianza al Pueblo que siempre tendrá esperanzas en el APRA.

Miguel del Castillo Reyes


Escrito por

Miguel del Castillo

Administrador de Empresas pero con alma de Político con ganas de transformar y servir,con Maestría en Gestión de Políticas Públicas y un PAD en la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. La idea es no ser solo un revolucionario de Café sino de acción.


Publicado en

Politicamente Incorrecto

Lo que no se debe decir de la Política