dialoga en Lima y en Loreto

Micky, el agitador

Publicado: 2009-05-26

Es el calificativo del Presidente de la República Alan García  me impuso en el desayuno que compartimos el día de su cumpleaños en el populoso distrito de Comas y que también fue oportunidad para entregarle el original del plan de gobierno Aprista de 1931 desarrollado por Victor Raúl Haya de la Torre y su equipo. Ser un agitador antes lo veía de una mala manera hasta me hubiese ofendido si alguien me decía o ponía  tal adjetivo, pero ahora con mayor madurez es como mi primera medalla  de honor, es seguir los pasos del jefe, en otras palabras es ser hasta cierto punto incomodo, como lo son muchos bloggers como Ocram, Godoy, Spencer, la caviar Paola Ugaz, entre otros.

Ser un agitador es activar el partido, cuestionarlo, movilizar a la gente, en buen peruano es mover las bases desde sus entrañas y estas elecciones del domingo 24 de mayo me sentí mas agitador que nunca, movilizando con nuestro equipo 2000 voluntarios a nivel Nacional bajo el lema El Apra Somos Todos, para recoger las firmas de los apristas a favor de que su Partido sea mas democrático, moderno e inclusivo. Cabe resaltar que esto no es la agitación de una sola persona sería demasiada arrogancia, es también el esfuerzo de Marcial Capelletti peleandó allá por Ayacucho, Javier Trelles en Piura, el Rolando Lozada en Arequipa, Cristian Ladrón de Guevara, Edwin Peccio, Gastón Castro en Villa el Salvador, Carlos Armas en el Callao, entre otros.

Al fin al cabo esta es la nueva agitación no solo en la calle sino ideológica removiendo los cuerpos y pensamientos del Perú

Este es el Nuevo APRA, que les parece


Escrito por

Miguel del Castillo

Administrador de Empresas pero con alma de Político con ganas de transformar y servir,con Maestría en Gestión de Políticas Públicas y un PAD en la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. La idea es no ser solo un revolucionario de Café sino de acción.


Publicado en

Politicamente Incorrecto

Lo que no se debe decir de la Política