dialoga en Lima y en Loreto

Pizango el Palito

Publicado: 2009-06-05

Trate de amarrarme las manos para no postear sobre lo sucedido en la amistosa, calurosa y valiente Bagua, que sufrio la violencia del terrorismo, pero es imposible hacer eso, traicionaría los principios de este blog de ser Políticamente Incorrecto (recién te entiendo Ocram), No hay nada mas doloroso que ver durante el Gobierno de mi Partido 39 muertos, mas de 100 heridos y 38 policías retenidos por la turba hasta el momento. Pero lo que es mas doloroso es ver balbuceando a mis compañeros antes que asumir responsabilidades, porque cuando un operativo sale de las manos debe haber responsabilidades políticas para corregir inmediatamente. No al extremo de Fernando Tuesta y Paola Ugaz de pedir la cabeza del Primer Ministro y la Ministra del Interior, pero tampoco se ha hecho un mea culpa de parte de los responsables políticos hasta el momento.

 

De que sirve detener a Pizango (líder de los Nativos) a estas alturas cuando ya hay 39 caídos, de que sirve pedir calma como Ollanta Humala, de que sirve los comentarios de la Estadista Lourdes Flores a estas alturas. Al final quién ganó porque siempre hay algún imbécil que busca el rédito político en momentos como este, y creo que ha sido un encontronazo de nuestra democracia y de nuestra condición de humanos  que fortalece a los antisistema de Derecha y de Izquierda. Nunca tanta razón como la ha tenido Gaby Chavez en su Facebook que hoy perdimos todos.


Escrito por

Miguel del Castillo

Administrador de Empresas pero con alma de Político con ganas de transformar y servir,con Maestría en Gestión de Políticas Públicas y un PAD en la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. La idea es no ser solo un revolucionario de Café sino de acción.


Publicado en

Politicamente Incorrecto

Lo que no se debe decir de la Política