#ElPerúQueQueremos

¡Meche Lealtad!

Publicado: 2011-01-14

La Lealtad es un valor en desuso en estos últimos tiempos el Candidato PPK (ex primer ministro de Toledo) revela que su jefe estaba en Punta Sal ebrio de poder mientras él gobernaba, el inefable solidario, ex nacionalista Isaac Mekler arremete contra sus antiguos camaradas, los inexistentes acciopopulistas desconocen a Rafael Belaunde y también en la Historia Bustamante desconoció a su aliado Haya de la Torre en su ascenso al Poder.

 Así como en la vida la deslealtad parece más el común denominador en nuestra historia Política y es por ello ese cliché “en La Política vale Todo” ó “No hay que ser inocentes en Política”, por ello resaltó los valores de la Candidata Presidencial invitada del APRA Meche Araoz de líder consecuente y de principios bastante claros, invitada por su compañero de estudios Hernán Garrido Lecca a integrarse al equipo de profesionales del flamante Gabinete de Jorge del Castillo. Ante una persona de principios tan claros como reveló en el programa de Rosa María Palacios que dijo “Cuando a mi hija le digo no sales, mantengo mi posición y ella no sale” debemos estar tranquilos que lo que dice en un primer momento se va a mantener; es decir reducirá la pobreza a la mitad, luchará contra la corrupción y no dejará salir a su hija cuando la situación lo amerite.

Es importante la consecuencia de nuestra candidata la cual la pone al nivel del secretario personal de Haya de la Torre, Jorge Idiaquez ó de mártires del Aprismo que no dierón su brazo a torcer en su lucha sindical, inclusive podemos evocar esa convicción de los primeros cristianos que en tiempos de Nerón caminaban hacia las fauces de los leones antes que negar su amor por su salvador. Pero Jorge del Castillo no es ningún Mesías y mucho menos el salvador del Perú así que no amerita tal sacrificio. Auguro el triunfo de la ”Candidata del Pueblo” en los próximos comicios el 10 de Abril y desde aquí la alentamos a no caer en las provocaciones del enemigo de Montesinos Jorge del Castillo y mucho menos desanimarse por la última encuesta que le da 3% porque el APRA tiene un voto oculto, es mas la respaldo totalmente desde aquí en seguir con su candidatura caiga quien caiga y que no se preocupe por ninguna denuncia descabelladada de las muchas que los opositores formularán, que la verdad siempre se impone y espere con paciencia el pronunciamiento fiscal porque el sufrido pueblo Aprista nunca la cuestionará y siempre estará con quienes defienden sus ideales.

Por eso ahora más que nunca

¡Meche Lealtad!


Escrito por

Miguel del Castillo

Administrador de Empresas pero con alma de Político con ganas de transformar y servir,con Maestría en Gestión de Políticas Públicas y un PAD en la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. La idea es no ser solo un revolucionario de Café sino de acción.


Publicado en

Politicamente Incorrecto

Lo que no se debe decir de la Política